sl
Invitados

Leyes secretas

Cuando el señor Feijoo anuncia una «ofensiva sin cuartel», quiere decir que en la guerra civil que el Estado le ha declarado a la Nación, el PP está con el Estado y contra la Nación. Es un enfrentamiento sin cuarteles, en el que el arma que esgrime el enemigo es la legislación. Estamos inmersos en un conflicto civil –sin balas ni sangre– que se decide mediante leyes. Es el totalitarismo blando del que advirtió el profesor Dalmacio Negro hace años.

El señor Feijoo asegura que va a arrebatar a la izquierda toda la ideología de la izquierda. El PP no combate al PSOE, sino que quiere ser el PSOE. Serios problemas psiquiátricos en Génova. Esto ha tenido lugar unos días antes de que comience la tramitación en lectura única de la proposición de reforma constitucional en la que el PSOE lleva de la mano a su hermano tonto, el PP. Será el martes y el jueves de esta semana. Qué urgencia de repente para aprobar una intrascendencia. Es la misma trivialidad que la pasada legislatura dejaron morir por caducidad tras un centenar de ampliaciones de plazo. 

Una vez iniciado este procedimiento exprés de reforma constitucional, veremos qué enmiendas al articulado aparecen mágicamente. Ahí está el secreto y se revelará la trascendencia real del asunto. 

Cuando creíamos que las tajadas del Estado se habían agotado tras 45 años de reparto, Pedro Sánchez ha rebañado las competencias sobre inmigración y se las ha prometido a los caciques catalanes para comprar votos. «Yo también quiero», ha dicho el cacique vasco de inmediato. Música de violines aquí, por favor. «Competencias sobre inmigración». Esto es más que violar la Constitución y que el TC fabrique mañana una coartada para esta violación. Repitan conmigo: «inmigración». 

Esto significa control de fronteras. ¿Tiene Cataluña fronteras de las que nada sabemos? ¿Tiene Cataluña relaciones diplomáticas con terceras potencias con las que habla sobre inmigración? ¿Estamos ante la independencia secreta de Cataluña? 

Este es el significado político real de que una región tenga competencias sobre inmigración. Este control es el de la circulación de las personas dentro de un territorio y eso sólo lo puede hacer un Estado soberano e independiente. La ex presidenta del poder Legislativo Meritxell Batet llamó a esto «la federalización por la vía de los hechos». Está sucediendo. Nadie se quiere dar por enterado. Están todos a por uvas con la vendimia acabada hace meses.

Será porque las leyes son ahora secretas. Como la de llevar mascarilla en los centros sanitarios, que se publica en la tele en lugar de en el BOE. «Caballero, caballero», todos los días tenemos una nueva muestra de cómo el Ciclo Cacique impuesto por la Constitución es una realidad que destruye la Nación. España está siendo canibalizada por sus regiones. Será devorada viva mientras continúe vigente el ordenamiento que la desmiembra. No hay alternativa a la disyuntiva última. No hay término medio: es España o el 78. Esta es la realidad que nos estamos jugando los españoles mientras la partitocracia se reparte España como los bandidos dividen su botín.

Pirata

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.