100.000 abortos al año solo en España. Con uno que rescatemos, habrá valido la pena.
Este documental no es solo una denuncia, es celebración de cada vida y llamada a la acción. A buscar alternativas, a acompañar a quienes más lo necesitan, y a construir una sociedad donde cada vida se valore desde su inicio.
El 28 de diciembre de 2024 -festividad de los Santos Inocentes-, se estrenó en el emblemático Cine Capitol de Madrid el documental ‘El Genocidio Silencioso‘, una producción conjunta de Hazte Oír y Terra Ignota. En esta ocasión hemos querido abordar de manera directa y sin censura la problemática del aborto.
El filme presenta un relato humano y profundo sobre las implicaciones del aborto tanto a nivel social como personal. Testimonios de mujeres que han pasado por esta experiencia, así como de la ginecóloga Sonsoles Alonso y de los responsables y voluntarios del Refugio Provida, que trabajan incansablemente para ofrecer alternativas y evitar que las madres lleguen a tomar esta decisión irreversible. Entre los participantes destacados se encuentra el filósofo Miguel Ángel Quintana Paz, que aporta una perspectiva humanista sobre el tema, y el experto en datos Israel Cabrera, ‘Absolutexe‘, que a través de las cifras ayuda a dimensionar el tamaño de este drama.
Posiblemente ya hayas visto que el sábado 13 de septiembre tendrá lugar la III Capea Popular Ignota.
Desde Terra Ignota pondremos cervezas y bebidas variadas, 2 macropaellas, algo de aperitivos y copa para todos.
Cada participante, familia o grupo puede traer cosas para compartir con todos: viandas de la propia tierra, aperitivos, comida para la barbacoa (habrá fuegos a disposición de todos), pan para un regimiento, postres o lo que permita la imaginación, las posibilidades y la situación.
Nos vemos pronto,
Los Ignotos
En TerraIgnota.es no usamos cookies propias pero si algunas de terceros. Puedes aceptar su uso o simplemente rechazarlo, es tu libre elección.
En Terra Ignota no usamos cookies propias pero si algunas de terceros. Puedes aceptar su uso o simplemente rechazarlo, es tu libre elección.